Marcas

A continuación, les presentamos las marcas que representamos:

REPRESENTACIONES DE CALZADO INFANTIL

 

picture of Pataletas children shoesPATALETAS (www.pataletas.es). Fabricada por PETIT STYLE SL, una empresa fabricante de calzado infantil creada en 1987, que mantiene toda su fabricación en Villena, Alicante. Las colecciones de PATALETAS abarcan un amplio surtido de zapatos de tipo clásico para niños y niñas, desde la talla 18 hasta la 41. The Fashion Factory representa Pataletas en Levante (Alicante, Murcia, Castellón y Valencia), Castilla – La Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo), Madrid, Andalucía (Almería, Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Huelva y Cádiz) así como en los mercados internacionales.

picture of Maria Catalan shoes logoMARÍA CATALÁN (www.mariacatalanshoes.com). La marca de PETIT STYLE SL para adolescentes. Diseños de moda para niños y niñas en las tallas 30 a 41, con pieles naturales y un estilo mucho más “adulto” y enfocado a la moda. Las colecciones de María Catalán incluyen una amplia variedad de bailarinas, manoletinas y zapatos de comunión. The Fashion Factory es el representante de María Catalán en Levante (Alicante, Murcia, Castellón y Valencia), Castilla – La Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo), Madrid, Andalucía (Almería, Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Huelva y Cádiz) así como en los mercados internacionales.

imagen de Calzados Gulliver - zapatos infantilesCALZADOS GULLIVER SA (www.gulliver-shoes.com). Calzados Gulliver es un fabricante de calzado infantil cuya actividad se remonta al año 1958, el de su fundación. Los zapatos de Gulliver se fabrican completamente en Villena, Alicante. El surtido de tallas comprende desde la talla 18 hasta la 41.

En The Fashion Factory somos los agentes comerciales de Gulliver para en Levante (Alicante, Murcia, Castellón y Valencia), Castilla – La Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo), así como en los mercados internacionales.

 

REPRESENTACIONES DE CALCETINES

 

picture of Lemonade Attack socks logoLEMONADE ATTACK (www.lemonadeattack.com). Lemonade Attack fue fundada en el año 2013 y fabrica en España calcetines de diseño de alta calidad. Los calcetines se fabrican en algodón natural y en fibra de bambú. The Fashion Factory es el agente comercial exclusivo a nivel mundial de los productos fabricados por Lemonade Attack.

 

 

picture of Trisock technical sport socksTRISOCK (www.trisock.es). Desde el año 2010, fabrica en España calcetines técnicos deportivos con fibras naturales (bambú, soja, quitina, plata…) especialmente diseñados para cada deporte. Los calcetines de TRISOCK están se utilizan en la práctica del pádel / tenis, trekking (senderismo / montañismo), running, ciclismo y en otros deportes. También pueden fabricar calcetines deportivos con la marca del cliente.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar